Instalación paso a paso

Paso 2: Instalar KLMedia

 

El clon de Kodi, KLMedia solo se puede descargar desde la web stva.es La puedes descargar a través de este enlace.

Si la vas a instalar en tu móvil o tablet, te pedirá permisos para instalar aplicaciones desde fuentes desconocidas, le das los permisos y la instalas. Si lo vas a instalar en Smart TV, TV Box o Stick lo más sencillo es descargarla desde el móvil y enviarla a la TV o TV Box con el siguiente método:

Descarga la aplicación para Android llamada Send Files to TV. – En nuestro móvil vamos al PlayStore y descargamos la aplicación Send Files to TV. – En nuestra TV o TV Box, en el PlayStore y también descargamos la app Send Files to TV.

Abrimos la aplicación Send Files to TV en nuestro móvil y en la TV/TV Box. En nuestro móvil, pulsamos en SEND y después buscamos la carpeta Downloads. Entramos en ella y buscamos el archivo KLMedia que hemos descargado y pulsamos sobre el.

En la siguiente ventana nos aparecerán los dispositivos disponibles para enviar la aplicación. Debería aparecerte el nombre de tu TV/TV Box, pulsamos en ella y nos aparecerá el progreso del envío.

Ahora, en la TV/TV Box, en la app Send Files to TV, tendremos el archivo que hemos recibido desde nuestro móvil. Pulsamos sobre la app KLMedia y nos dará la opción OPEN (Si no consigues situarte sobre la app, pulsamo primer hacia arriba y luego hacia abajo). Elegimos open y si es la primera vez que la usamos nos pedirá permiso para instalarla. En caso de que nos pida permisos para poder instalarla, pulsamos sobre Show Settings. Nos abrirá una ventana de Ajustes de Android, donde nos aparecerán varias aplicaciones. Pulsamos sobre la app Send Files to TV para activarla y poder instalar aplicaciones desde ella. Volvemos atrás para ir de nuevo a Send Files to TV, pulsamos de nuevo sobre KLMedia, pulsamos OPEN y esta vez si nos la instalará.

Si vas a utilizar la app también para ver deportes, aprovecha este momento y envía también la app Acestream con Send Files to TV.
Si tu dispositivo es un móvil, tablet o TV Box con Android normal descarga esta versión de Acestream.
Si tu dispositivo es una SmartTV, TV Box o Stick con Android TV o Google TV, descarga esta versión de Acestream ATV.

Ahora ya podrás abrir la aplicación, al abrirla verás una imagen como la siguiente.

Ahora debes elegir la opción Cristal Touch o la que prefieras, pero este manual es para Cristal Touch.
Pulsa una vez para que instale el addon wizard kodi leia o el complemento stva, depende de la opción que elijas. Después de haber pulsado la primera vez y que haya instalado uno de los dos instaladores, volvemos a pulsar en la misma opción y esta vez sí, se instalará tu opción.

 

Siguiente paso (opcional):
Primeros pasos del Skin

Volver